tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Los Cazacoyotes -Pausado-

Reparto

Humanos.

Samuel (Sam) Arquette

Sam es el líder del grupo más incompetente y al mismo tiempo más exitoso de los Cazacoyotes.

Tiene el insólito poder de invocar a la suerte, lo que le salva el culo en más de una ocasión... Vive preocupado porque está convencido de que algún día el karma tendrá que pasarle factura...

Su pasado es un misterio. Dicen que su familia entera murió en circunstancias extrañas y que él ha heredado toda la fortuna de los Arquette.


Para conocer datos más precisos de este personaje, busca su ficha en Galería de Arte! :D

Fernando Garrido.

Llamado Lee por todos, este chico es el "boina verde" del grupo. Conoce más de 10 tipos diferentes de estilos de lucha a la perfección y lleva un entrenamiento intensivo diario desde los 6 años.

Pensar no suele ser lo suyo, ya que sólo tiene dos cosas en la cabeza: Pelea y Chicas.

Es un ligón nato y un pelín metrosexual. Le encanta meterse en líos con la policía y chulearse de ello delante de las chicas. Pero a pesar de su pasotismo siempre está ahí si lo necesitas.

Ficha de Lee en la Galería de Arte (Próximamente :P)

Alejandro Garrido

Alex es el único cazacoyotes del grupo que realmente usa el cerebro para vivir.

Hermano gemelo de Lee, es completamente opuesto a él. Aborrece la pelea y es casi incapaz de disparar un arma. Le encanta todo lo relacionado con la psicología y también le pirra la informática. Es el que se encarga de interpretar el radar detecta-coyotes.

Al ser el más maduro y responsable de los tres, también es el más pesimista y negativo. No solo ve la realidad, sino que se desespera al darse cuenta de que los otros dos se lanzan a lo loco a cualquier plan que tenga cierto nivel de masoquismo.

Laia Aguirre Inclán

He aquí la chica de la historia, pero no una chica cualquiera... Laia escucha los pensamientos de los coyotes cuando los tiene cerca!

Ha pasado un año creyendo que esas voces eran imaginaciones suyas, hasta que un buen día conoce a tres cazacoyotes y juntos descubren que tiene ese extraño don...

¿Por qué tiene ese poder? ¿Qué hará ahora que sabe que lo tiene?

Laia comienza siendo una joven muy reservada, antisocial, sin ganas de nada... Pero después de su pequeña experiencia con los cazacoyotes muchas cosas van a cambiar en su vida...